Mi deseo

    hoy, al igual que en muchas ocasiones, siento un profundo deseo de cambiar; me gustaría ser diferente a como he sido hasta ahora. Siempre he culpado a terceros por mi condición, pero me he dado cuenta de que he sido yo la única responsable de mi situación.

     Tengo el poder y la capacidad de influir en mi familia y generar el cambio que tanto deseo; sin embargo, mi energía se ha direccionado en un rumbo equivocado. Pensar que los demás deberían ser diferentes: abrió paso a la frustración y nubló mi mente. Aún cuando escucho casi a diario el refrán "nada cambia si tu no cambias" hasta hoy lo considero una realidad.

    Si deseo un cambio, debo empezar a actuar diferente; no debería hacer aquello que simplemente me gusta, o en lo cual me sienta cómoda, sino lo que sea conveniente para mí y mi familia. Deseo que esta sensación de necesidad de cambio, no sea efímera como todas aquellas veces que he sentido lo mismo.

    Deseo levantarme todos los días con un pensamiento positivo y optimista; que al despertar sienta felicidad  y gratitud por el nuevo día que comienza. Cada minuto y hora por transcurrir, son oportunidades otorgadas para vivir realmente. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conflicto

¿Realmente se da sin esperar nada a cambio?

Personas que no nos agradan